ShadyBeer Radio On Air

ShadyBeer Radio

viernes, 5 de mayo de 2017

Gerald y Jerson

de Limón, Costa Rica de raíces muy humildes inician su carrera a finales del año 2009.
Gerald, quien dejó de lado su carrera en el fútbol tras un pequeño e infortunio paso por España, decide dedicarse a la música junto a su hermano, quien lo motiva e impulsa luego de haber dejado el fútbol de lado tras situaciones del destino.
Jerson, quien desde pequeño su sueño era convertirse en un artista musical, inspirado y motivado a llegar a ser lo que tanto soñaba pasaba sus días de infancia frente a un espejo imaginando que algún día llegaría a estar frente a un gran público haciendo lo que más le apasiona “cantar”
Ambos saben lo que es trabajar duro por un sueño el cual comenzó a formarse en aquellas fincas bananeras donde tanto Gerald como Jerson tuvieron que trabajar de sol a sol y muchas veces bajo la lluvia para empezar a darle forma a ese sueño que tanto querían lograr. Ellos aguantaron las burlas de quienes les miraban y se reían de su sueño y su anhelo de ser artistas pero decididos a no rendirse y confiados en Dios no dejaron de luchar y es así como crean el duo “La Hermandad”, “Gerald y Jerson”.
Taxista informal, vendedor de zapatos en tiendas, ayudante de construcción, policía. Son parte de los trabajos que han tenido que saber hacer para ir creciendo como personas y más como artistas. Para lograr comprender que las cosas llegan a quienes no dejan de luchar y que tienen FE en Dios. Porque si de algo están seguros es que en esta vida NADA ES IMPOSIBLE.  Anécdota
Gerald: “Recuerdo una vez que mientras trabajaba en un finca bananera un compañero de trabajo se me acercó y me preguntó ¿Es cierto que usted y su hermano cantan? Yo muy orgulloso le respondí, SÍ (SIN SABER REALMENTE LA INTENCIÓN DE AQUELLA PERSONA) Y entonces el muchacho soltó a reír fuertemente y me dijo: ¿Cantante? Si fueras cantante estarías en un avión viajando por el mundo y no aquí, metido en una bananera trabajando.
Hoy gracias a Dios puedo decir que me siento orgulloso de haber respondido a aquella pregunta con toda seguridad, porque nunca dejé de creer en Dios y en nosotros.
Gerald y Jerson han podido trabajar grandes conciertos en su país de nacimiento Costa Rica con artistas como GenteDeZona, Nicky Jam, Farruko, Maluma y recientemente finalizaron su primera visita promocional por Colombia donde iniciaran operaciones para expandirse en este hermoso y gran país.    Sin duda alguna ambos artistas se proyectan como los nuevos exponentes de la música urbana a Dúo, donde con su carisma y alegría le darán al público mucha música nueva y de gran calidad.

Mas informacion y musica en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ozuna - En La Intimidad (Trap Cartel) ShadyBeer Radio

Ozuna - En La Intimidad (Trap Cartel) ShadyBeer Radio
Sucribete A Mi Canal ShadyBeer Radio

ShadyBeer Radio Vol 80

ShadyBeer Radio Vol 80
Sucribete A Mi Canal ShadyBeer Radio