ShadyBeer Radio On Air

ShadyBeer Radio

lunes, 17 de abril de 2017

Bleyko Aguilar - Me Tienes Enfocao (Official Video)

Lyrics:" Me Tienes Enfocao "By Bleyko Aguilar Bleyko Aguilar Baby (Tu Nuevo Favorito) Yeah….. Me tienes enfocao bebé Ese booty ta cabrón bebé Dime si tu estas ready Pa’ llevarte a mi cama later Cause you a fine lady I just wanna have some fun baby Dime si tu estas ready “Pa llevarte ami cama later Desesperao , aloquisao ya quiero tenerte ami lao pensando como te lo haría si yo te tuviera en mi cama by now Ponerte en todas las poses tocando tu culo enborrachao Metiendo profundo duro hasta que yo me vuelva enamorao Yeahhh Yo se que conmigo tu quieres A mí me lo han dicho mil veces Que tu hablas de mi, que me quieres a mi y que te excitas cuando bebes Por eso hoy apareces En mi vista nuevamente Bailándome tocándote sexualmente! Se toca y ahora ella me llama Dice que quiere beber y fumar (Toda la mañana Mami si o na) x2 Me tienes enfocao bebé Ese booty ta cabrón bebé Dime si tu estas ready Pa’ llevarte a mi cama later Cause you a fine lady I just wanna have some fun baby Dime si tu estas ready Pa’ llevarte ami cama later Me dice que si que me quiere a mi Que quiere chichar Claro mami ven pa’ aca lo mueve sexual Y ya sabes lo que va Y ya sabes lo que va Toma unos shots y me mama el bicho como si fuera su lollipop Me dice que rico y que ahora lo quiere bien duro por detrá Le doy y le doy profundo mientras se pone a gritar Ella les dice que nadie se lo hace como Bleyko Aguilar La agarro la excito la toco bien Se moja y me mira le encanta el sex Le tiro billetes de 100 por que se cree una puta de play eyy ella baila sexual encima de mi se pone a brincar y se moja crazy Comienza a sudar pero quiere seguir yo le doy le doy y se pone a sufrir La toco las tetas y le doy un kiss ahora ella sabe que yo soy king Me tienes enfocao bebé Ese booty ta cabrón bebé Dime si tu estas ready Pa’ llevarte a mi cama later Cause you a fine lady I just wanna have some fun baby Dime si tu estas ready Pa’ llevarte ami cama later Hay papi quiero verte esta noche Te extraño Cuando salgas del estudio me llamas Muaah… Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/bleykoaguilar/ Instagram: https://www.instagram.com/bleykoaguilar/ @Bleykoaguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ozuna - En La Intimidad (Trap Cartel) ShadyBeer Radio

Ozuna - En La Intimidad (Trap Cartel) ShadyBeer Radio
Sucribete A Mi Canal ShadyBeer Radio

ShadyBeer Radio Vol 80

ShadyBeer Radio Vol 80
Sucribete A Mi Canal ShadyBeer Radio